Samsung Actualización
España
Samsung Galaxy S3 problemas más comunes

Samsung Galaxy S3 problemas más comunes

Cómo para Android

Samsung Galaxy S3 Problemas Cuando Samsung lanzó el Galaxy S3, que era un registro automático. Todo el mundo estaba loco por ella. Imagine una pulgadas de pantalla Super AMOLED de 4,8, 1,4 GHz de cuatro núcleos de procesador Cortex A9, 8 MP, 3264 × 2448 píxeles, enfoque automático, flash de cámara LED y Android 4.1 Jelly Bean va en el mercado. Fue un éxito inmediato. Desde su lanzamiento, Samsung ha vendido más de 20 millones de unidades del Galaxy S3. Eso es un récord para el más rápidamente vendido de Samsung teléfono hasta la fecha.

Así que ahora tal vez usted está pensando en la posibilidad de comprar un Galaxy S3 o … no comprar un Galaxy S3. ¿Por qué no debe usted comprar? Bueno, admito que no tengo muchos argumentos para justificar esta afirmación, pero ha habido algunos problemas reportados con el nuevo Galaxy S 3 de.

A pesar de estos impresionantes números y especificaciones técnicas, hemos descubierto que muchas personas han informado de problemas con su Samsung Galaxy S3. Es por eso que hemos decidido poner a todos estos problemas Galaxy S3 y tratar de encontrar una solución para ellos.

Galaxy S3 Edición N º 1:

Ninguna voz que llama al hacer y recibir una llamada telefónica + señal desaparece durante 1 minuto cuando cuelgue.

Parece que una gran cantidad de personas se han quejado de que su Samsung Galaxy S3, a estrenar, no jugaría ningún sonido durante una llamada telefónica. Algunos han tratado de reiniciar el teléfono cada vez que esto sucede, algunos han tratado de hacer un ‘reset de fábrica “, pero la solución más frecuente parece ser -> Tomar el teléfono con el servicio. Si su garantía está aún disponible, lo que se supone, llévelo su Galaxy S3 para el servicio y decirles que su emisión. Probablemente dirán que es un problema de firmware o incluso un problema de hardware con los altavoces.

Otra solución a este problema que nos encontramos bastante común es descargar un programa llamado Soundabout desde Google Play. Parece que esto resuelve el problema temporalmente, pero no siempre funciona.

Galaxy S3 Edición N0.2:

Problema de la tarjeta SD. Accidentes del reproductor de música y aplicaciones de “Gestor de archivos” muestran que no hay nada en la tarjeta SD.

Al parecer, algunos usuarios tienen problemas con su tarjeta SD en el Samsung Galaxy S3. Parece que funciona por un tiempo y luego de repente se bloquea. Un teléfono reinicio restaura temporalmente funciones, pero no de forma permanente. No se puede mantener a reiniciar el teléfono para siempre.

La resolución común a este problema es -> Cambiar la tarjeta SD por otra nueva debido a varias razones: puede ser culpable, podría ser demasiado rápido para el dispositivo, puede que no sea compatible.

No hemos encontrado alguna solución mejor aún.

Galaxy S3 número 3:

Teléfono de repente deja de cargar.

Este problema se informó de un montón de veces. Parece que Samsung realmente en mal estado algunas cosas aquí. Por lo tanto, muchos usuarios de Galaxy S3 han informado de que su nuevo Samsung Galaxy S3 detiene la carga después de un tiempo. Esto significa que conectar el teléfono al cargador y no cobra. O se carga muy lento. Si el teléfono se reinicia, la batería comienza a cargarse de nuevo. Por lo que se refiere de estas historias, es sin duda un problema de firmware Galaxy S3.

Nota: Esto también sucede con el cable de carga USB.

Algunas de las resoluciones comunes para este problema son:

-Arranque en modo de recuperación (apagar el dispositivo y pulse volumen para arriba, Interior y Energía botones a la vez). Realizar una stats> batería <wipe

- Realice una carga de la batería al 100%, retire la batería y después de 5 minutos vuelva a conectarla

- Copia de seguridad de todos los datos y hacer un Factory Reset

- Actualizar a la última versión del firmware

Si ninguna de estas resoluciones trabajo, llevar el teléfono al servicio técnico, ya que puede ser un problema de la batería en lugar de un problema de firmware.

Galaxy S3 cuestión N º 4:

Samsung Galaxy S3 batería se descarga demasiado rápido.

Pues bien, este problema ya se está haciendo demasiado viejo. Por supuesto, la batería se agota rápidamente, mira el tamaño de la pantalla y todo lo que las especificaciones. Una gran cantidad de personas informó que la pila está agotada en menos de un día, sabiendo que sólo compró el teléfono por un día o dos. En este caso, la situación más probable es el hecho de que todo el mundo que compra un teléfono nuevo jugará sobre él en la primera semana casi sin parar. Esto sin duda drenar toda la batería inmediatamente.

Dejando esto a un lado, Samsung Galaxy S3 tiene algunos problemas de la batería. Con el tiempo se han identificado algunos problemas comunes. El teléfono drena demasiado rápido cuando está en modo stand-by. Esto no debería suceder. Este problema podría ser resuelto mediante la optimización del teléfono un poco. Esto es lo que puede hacer:

- Introducción de la configuración, Wi-Fi, Advanced y busque “conectarse a Wi-Fi durante el sueño” opción. Desmarque ella.

- Apague el GPS

- Apague el Bluetooth

- Reducir el brillo de la pantalla

- Echa un vistazo a la aplicación de la batería en su configuración y ver qué aplicaciones están utilizando la mayor parte de la batería y tratar de optimizarlo.

- Desactivar electrónico k9

- Desactivar sincronizaciones

La última cosa que tienes que hacer es buscar el firmware más reciente todo el tiempo, porque por lo general un firmware actualizado resolverá problemas con las baterías.

Galaxy S3 edición n º 5:

Problema con la Galería manera muestra imágenes. Aplicaciones colorante se ve azul.

No ha habido muchas soluciones a este problema. Parece que es sólo la forma en Galaxy S3 es. Usted puede tratar de instalar una aplicación como ‘QuickPic’ desde Play Store para mostrar imágenes en lugar de utilizar la Galería.

Galaxy S3 tema N º 6:

Stock reproductor de música se detiene de repente.

Otro problema reportado común del Samsung Galaxy S3 es que el reproductor de música que viene instalada en el dispositivo se detiene por sí mismo, o se reinicia o hace una pausa.

Después de investigar un poco acerca de este problema, sólo podemos decir que es un problema con el reproductor de música y la resolución sería instalar otra aplicación de reproductor de música de Google Play.

Bueno chicos, esto es sobre ello con Samsung Galaxy S3 problemas. Ha habido casos de otros problemas reportados, pero no son tan comunes como estos.

Independientemente de cualquiera de los problemas anteriores, yo personalmente todavía recomiendo comprar el Galaxy S3, porque todos los problemas se pueden corregir y cuando ves lo maravilloso del dispositivo es, no hay tiempo para pensar en estas cuestiones. Si se piensa en ello, 20 millones de otras personas que ya han comprado el dispositivo, por lo que este debe ser realmente convincente no?

Tags: Galaxy S3 cuestiones, galaxy s3 problema de la tarjeta SD, galaxy s3 problema de sonido, problemas Galaxy S3. Galaxy s3 problema de batería

Leer más de Cómo para Android

Cómo para Android, ¿Cómo convertir tu teléfono Samsung en un ratón inalámbrico con WiFi ratón App¿Cómo convertir tu teléfono Samsung en un ratón inalámbrico con WiFi ratón App

Un miembro del foro XDA llamado Williams.Joe ha compartido con nosotros una aplicación de frío que le permite convertir su teléfono Samsung en un ratón inalámbrico. Asimismo, la aplicación le perm ...
Cómo para Android, Galaxy S3 modelos alrededor del mundo están muriendoGalaxy S3 modelos alrededor del mundo están muriendo

Ha habido un problema común con muchos dispositivos Galaxy S3 en todo el mundo que ha comenzado a molestar a mucha gente. El problema es el siguiente: Galaxy S3 se muere repentinamente y no se en ...
Cómo para Android, ¿Cómo añadir aplicaciones a la ventana Multi sin raíces de su Verizon Galaxy Note 2¿Cómo añadir aplicaciones a la ventana Multi sin raíces de su Verizon Galaxy Note 2

Como usted probablemente sabe, Ventana Multi es esta característica asombrosa que le permite ejecutar simultáneamente 2 aplicaciones en la misma pantalla de su Galaxy Note 2. Este fue uno de los p ...
Cómo para Android, Instalar Ventana Multi para la galaxia S2 (Deodexed XXLSJ)Instalar Ventana Multi para la galaxia S2 (Deodexed XXLSJ)

Galaxy S2 es ahora compatible con Multi ventana con el uso de un MOD desarrollado por mythtrandyr miembro de XDA. Este MOD mejora la Nota Galaxy 2 característica que ha sido tan mediado en el Gala ...


Samsung Actualización
España